Golpes Finales
Terra:
- Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos
- Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces.
- Columnata 1: Consigue 2.000 PJ
- Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines
- Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego
- Columnata 1: Demoledora combinación de ataque giratorio y aéreo
- Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces
- Columnata 2: Consigue 4.200 PJ
- Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos
- Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo
- Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos.
- ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines.
- Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo.
- Columnata 2: Desata un ataque giratorio con salto culminado con rocas que salen de la tierra
- Estrella oscura 1: Elimina a 420 enemigos
- Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas.
- Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto.
- Fin arbitrario: Camina 8.000 pasos
- ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines
- ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios
- Fin arbitrario: Camina 8.000 pasos
- ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines
- Fin arbitrario: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto. Causa estados alterados en los enemigos.
- ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios.
- Estrella Oscura 1: Ataque giratorio potente y de salto, seguido por un meteorito que golpea a los enemigos
- Estrella Oscura 2: Elimina a 550 enemigos
- Explosión: Consigue 6.400 PJ
- Estrella oscura 2: Versión aún más potente de Estrella oscura 1
- Demolición: Consigue 10.000 PJ
- Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva
- Demolición: Lanza meteoritos contra los enemigos. Usa el stick analógico para guiarlos.
Ventus:
- Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos
- Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces.
- Fulgor Aéreo 1: Consigue 2.000 PJ
- Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines
- Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego
- Fulgor Aéreo 1: Rápida combinación de ataques.
- Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces
- Fulgor Aéreo 2: Consigue 4.000 PJ
- Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos
- Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo
- Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos.
- ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines.
- Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo.
- Fulgor Aéreo 2: Versión más potente de Fulgor Aéreo 1
- Fulgor Aéreo 3: Camina 4.500 pasos
- Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas.
- Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto.
- ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines
- ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios
- ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines
- ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios.
- Celebración: Consigue 7000 platines
- Fulgor Aéreo 3:
- Fulgor Aéreo 4: Camina 7.000 pasos
- Explosión: Consigue 6.400 PJ
- Fulgor Aéreo 4: Versión aún más potente de Fulgor Aéreo 3
- Estratosfera: Elimina a 800 enemigos.
- Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva
- Estratosfera: Ataca a los enemigos desde el cielo varias veces al pulsar los botones correctamente.
Aqua:
- Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos
- Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces.
- Pulso mágico 1: Consigue 2.000 PJ
- Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines
- Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego
- Tajo pírico 2: Activa Lluvia pírica 12 veces.
- Pulso mágico 1: Dos esferas de luz rodean a Aqua, eliminando a los enemigos a su alrededor.
- Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces
- Pulso mágico 2: Consigue 3.800 PJ
- Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos
- Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo
- Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos.
- ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines.
- Tajo pírico 2: Ataque potente de fuego, requiere pulsar X para utilizar toda su potencia.
- Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo.
- Pulso mágico 2: El alcance de las esferas es mayor.
- Pulso mágico 3: Elimina a 350 enemigos.
- Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas.
- Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto.
- ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines
- ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios
- ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines
- ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios.
- Celebración: Consigue 7000 platines
- Pulso mágico 3: Además de un mayor alcance para las esferas, se genera una onda expansiva que también daña a los enemigos.
- Pulso mágico 4: Elimina a 500 enemigos
- Explosión: Consigue 6.400 PJ
- Impacto gélido: Activa Polvo de Diamantes 15 veces.
- Pulso mágico 4: Versión aún más potente de Pulso mágico 3
- Orbevórtice: Elimina a 800 enemigos.
- Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva
- Impacto gélido: Ataque potente con elemento hielo.
- Orbevórtice: Genera diversas esferas de luz que Aqua utiliza para atacar a los enemigos al pulsar X..
Perdón por verse tan pequeño, si no lo veis bien ponedlo en un comentario y lo buscaré mas grande.
Modos
Exclusivos de Terra:
Impacto Crítico: se activa al usar comandos físicos.
Quiebrarocas: tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se activa al usar comandos del tipo Hoja (como Hoja Aturdidora), Minas o Poder Desatado.
Impulso Umbrío: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Imán u Oscuridad.
Exclusivos de Ventus:
Exacerbación: Se activa al usar Comandos Físicos.
Ciclón: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Aero, Furia (como furia pírica) o Tiro (como Tiro mortífero).
Acero alado: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Carga (como Embestida) o Salto (como Cisco Volátil).
Exclusivos de Aqua:
Hila Encantos: Se activa al usar Comandos Mágicos.
Marcha Etérea: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Imán u Oscuridad.
Trepacielos: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Hoja (como Hoja aturdidora), Imán o Contraataque.
Comunes:
Lluvia Pírica: Se activa al usar Comandos afínes al elementos Fuego.
Polvo de Diamantes: Se activa al usar Comandos afínes al elemento hielo.
Pulso Galvánico: Se activa al usar Comandos afínes al elemento Rayo.
Aura de Aceros(Solo Terra y Aqua) : Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo furia (como furia pírica), fuego o hielo.
Dicha Helada: se activa al equipar y usar comandos de extrema dulzura.