Golpes Finales y Modos

Golpes Finales


Terra:










  • Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos

  1. Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces.
  2. Columnata 1: Consigue 2.000 PJ
  3. Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines



  • Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego
  • Columnata 1: Demoledora combinación de ataque giratorio y aéreo

  1. Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces
  2. Columnata 2: Consigue 4.200 PJ
  3. Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos



  • Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo

  1. Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos.
  2. ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines.



  • Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo.
  • Columnata 2: Desata un ataque giratorio con salto culminado con rocas que salen de la tierra

  1. Estrella oscura 1: Elimina a 420 enemigos
  2. Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas.



  • Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto.

  1. Fin arbitrario: Camina 8.000 pasos
  2. ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines



  • ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios

  1. Fin arbitrario: Camina 8.000 pasos
  2. ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines



  • Fin arbitrario: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto. Causa estados alterados en los enemigos.
  • ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios.
  • Estrella Oscura 1: Ataque giratorio potente y de salto, seguido por un meteorito que golpea a los enemigos

  1. Estrella Oscura 2: Elimina a 550 enemigos
  2. Explosión: Consigue 6.400 PJ



  • Estrella oscura 2: Versión aún más potente de Estrella oscura 1

  1. Demolición: Consigue 10.000 PJ



  • Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva
  • Demolición: Lanza meteoritos contra los enemigos. Usa el stick analógico para guiarlos.




Ventus:










  • Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos

  1. Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces.
  2. Fulgor Aéreo 1: Consigue 2.000 PJ
  3. Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines



  • Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego
  • Fulgor Aéreo 1: Rápida combinación de ataques.

  1. Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces
  2. Fulgor Aéreo 2: Consigue 4.000 PJ
  3. Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos



  • Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo

  1. Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos.
  2. ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines.



  • Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo.
  • Fulgor Aéreo 2: Versión más potente de Fulgor Aéreo 1

  1. Fulgor Aéreo 3: Camina 4.500 pasos
  2. Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas.



  • Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto.

  1. ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines



  • ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios

  1. ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines



  • ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios.

  1. Celebración: Consigue 7000 platines



  • Fulgor Aéreo 3:

  1. Fulgor Aéreo 4: Camina 7.000 pasos
  2. Explosión: Consigue 6.400 PJ



  • Fulgor Aéreo 4: Versión aún más potente de Fulgor Aéreo 3

  1. Estratosfera: Elimina a 800 enemigos.



  • Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva
  • Estratosfera: Ataca a los enemigos desde el cielo varias veces al pulsar los botones correctamente.




Aqua:










  • Final: Potente salto ofensivo que daña a los enemigos

  1. Tajo pírico: Activa Lluvia Pírica ocho veces.
  2. Pulso mágico 1: Consigue 2.000 PJ
  3. Fiebre del oro: Consigue 1.000 platines



  • Tajo pírico 1: Ataque potente con elemento fuego

  1. Tajo pírico 2: Activa Lluvia pírica 12 veces.



  • Pulso mágico 1: Dos esferas de luz rodean a Aqua, eliminando a los enemigos a su alrededor.

  1. Juicio de Lamú: Activar Pulso Galvánico doce veces
  2. Pulso mágico 2: Consigue 3.800 PJ
  3. Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos



  • Fiebre del oro: Ataque con salto que puede hacer soltar platines al enemigo

  1. Tiempo trabado: Camina 7.000 pasos.
  2. ¡Sorpresa!: Consigue 1.400 platines.



  • Tajo pírico 2: Ataque potente de fuego, requiere pulsar X para utilizar toda su potencia.
  • Juicio de Lamú: Ataque potente con elemento rayo.
  • Pulso mágico 2: El alcance de las esferas es mayor.

  1. Pulso mágico 3: Elimina a 350 enemigos.
  2. Golpe sanador: Activa Último estertor/Una vez más cinco veces y sobrevive cada una de ellas.



  • Tiempo trabado: Ataque de tiro que puede ser ampliado pulsando el botón X en el momento correcto.

  1. ¡Sorpresa! 2: Consigue 5.200 platines



  • ¡Sorpresa! 1: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones se obtienen premios

  1. ¡Sorpresa! 2: Consigue 4.200 platines



  • ¡Sorpresa! 2: Reúne fuerzas y ejecuta un ataque con salto. Si se pulsan bien los botones tres veces se obtienen premios.

  1. Celebración: Consigue 7000 platines



  • Pulso mágico 3: Además de un mayor alcance para las esferas, se genera una onda expansiva que también daña a los enemigos.

  1. Pulso mágico 4: Elimina a 500 enemigos
  2. Explosión: Consigue 6.400 PJ
  3. Impacto gélido: Activa Polvo de Diamantes 15 veces.



  • Pulso mágico 4: Versión aún más potente de Pulso mágico 3

  1. Orbevórtice: Elimina a 800 enemigos.



  • Explosión: Potente ataque de salto seguido de una explosión. Aturde a los enemigos afectados por la onda expansiva
  • Impacto gélido: Ataque potente con elemento hielo.
  • Orbevórtice: Genera diversas esferas de luz que Aqua utiliza para atacar a los enemigos al pulsar X..



Perdón por verse tan pequeño, si no lo veis bien ponedlo en un comentario y lo buscaré mas grande.


Modos

Exclusivos de Terra:

Impacto Crítico: se activa al usar comandos físicos.

Quiebrarocas: tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se activa al usar comandos del tipo Hoja (como Hoja Aturdidora), Minas o Poder Desatado.

Impulso Umbrío: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Imán u Oscuridad.

Exclusivos de Ventus:

Exacerbación: Se activa al usar Comandos Físicos.

Ciclón: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Aero, Furia (como furia pírica) o Tiro (como Tiro mortífero).

Acero alado: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Carga (como Embestida) o Salto (como Cisco Volátil).

Exclusivos de Aqua:

Hila Encantos: Se activa al usar Comandos Mágicos.

Marcha Etérea: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Gravedad, Imán u Oscuridad.

Trepacielos: Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo Hoja (como Hoja aturdidora), Imán o Contraataque.

Comunes:

Lluvia Pírica: Se activa al usar Comandos afínes al elementos Fuego.

Polvo de Diamantes: Se activa al usar Comandos afínes al elemento hielo.

Pulso Galvánico: Se activa al usar Comandos afínes al elemento Rayo.

Aura de Aceros(Solo Terra y Aqua) : Tras activarse un estilo de comandos, este segundo estilo se consigue si usas comandos del tipo furia (como furia pírica), fuego o hielo.

Dicha Helada: se activa al equipar y usar comandos de extrema dulzura.