Personajes

Personajes principales

Terra
La abrumadora fuerza de este honesto y sensato muchacho es su mejor baza.


Ventus

Vivaz e inquieto, este joven blande la llave espada de forma peculiar aunque hábil

Aqua
Esta joven dulce, delicada y de férreos ideales posee grandes aptitudes mágicas.

Personajes secundarios

Maestro Eraqus.
Imagen:Master Eraqus.png
Es el Maestro de los protagonistas, Terra, Ven y Aqua. Se dice que su apariencia esta basada en Hironobu Sakaguchi, el creador de la saga Final Fantasy. De Firmes convicciones, este afable aunque estricto Maestro de la llave Espada reucia de todo lo que representa la oscuridad.

Maestro Xehanort.
Imagen:Master Xehanort.png
Otro de los Maestros de la llave Espada y principal antagonista de la historia. Sus palabras y acciones siempre parecen estar al filo de lo prohibido para un portador de la llave Espada. Entrenaba a Ventus para sacar de este su parte oscuro y poder usarlo como recéptaculo.

Vanitas.
Archivo:Vanitas.png
Pupilo del maestro Xehanort. Cubre su rostro con una enigmática máscara. Es el líder de los nescientes y el segundo antagonista de la historia.

Rey Mickey.
Rey del Castillo Disney y antiguo discípulo del gran hechicero Yen Sid. Pasa toda la historia investigando lo ocurrido en los planetas y se encuentra varias veces con los protagonistas para ayudarlos.

Braig.
Imagen:Braig.png
Braig hace su debut en Kingdom Hearts Birth by Sleep, donde lucha contra Terra, después de haber capturado al parecer al Maestro Xehanort. Se presenta tambien delante de Aqua en la Necrópolis de las llaves espada, en cuya ocasion ya ha cedido a la oscuridad, trabaja para Xehanort y es el unico "del futuro" que tiene alguna relevancia en la historia.